top of page
LinkedIn Ilafel (Post de Instagram (Cuadrado)).jpg

Entrenamiento
Neuroemocional

El Entrenamiento Neuroemocional es un enfoque único y revolucionario en el campo del acondicionamiento físico y la salud mental.

Asset 3PNG.png

¿Qué es el Neuroentranamiento?

Se basa en la combinación de entrenamiento de fuerza, resistencia, equilibrio y flexibilidad, con técnicas de meditación y trabajo mental. 

Grupo de meditación

Objetivo del Entrenamiento Neuroemocional

  • Reducir el estrés y mejorar la salud física, emocional y mental del individuo que lo realiza. Lo consigue porque se centra en ayudar a las personas a desarrollar una mente fuerte y resiliente.

  • También busca mejorar la capacidad de concentración, la memoria y el rendimiento congnitivo en general.

  • Además, el entrenamiento neuroemocional se enfoca en la conexión entre el cuerpo y la mente ayudando a las personas a ser plenamente conscientes de su cuerpo y a cuidarlo de manera efectiva para mejorar su salud emocional. 

reunión

En Resumen

  • El entrenamiento Neuroemocional es una forma innovadora y efectiva de mejorar la salud física y emocional, ayudando a las personas a desarrollar una mente fuerte y resiliente y a manejar el estrés.

  • De acuerdo con estudios realizados por la neurociencia, el ejercicio y la meditación, son de las fuentes mas completas para eliminar cortisol, hormona relacionada con el estrés. Y que nos ayudan a generar endorfinas y oxitocinas, hormonas relacionadas con la relajación y la tranquilidad. 

LinkedIn Ilafel (Post de Instagram (Cuadrado)) copia.png

Entrenamiento
Neuroemocional by Ilafel

El entrenamiento es mucho más que hacer ejercicio.

 

Sin duda, cualquier ejercicio es válido para eliminar el estrés, sin embargo, el entrenamiento debe ser mucho más, debe ser una perfecta relación entre los movimientos físicos  y las emociones, dando paso a un entrenamiento Neuroemocinal.

 

Pregunta por este tipo de entrenamiento, es espectacular.

Meditación

La meditación, es uno de los elementos que en conjunto con el ejercicio, nos dan la llave para eliminar estrés y ansiedad y por tanto cortisol, consiguiendo estar y sentirnos saludables.

Esta demostrado por muchos estudios de la Universidad de Berkeley en California, que unos minutos de meditación diaria, nos ayudan a soltar lo que nos estresa y por tanto sentirnos liberadas. 

Logrando que nuestro cerebro sea capaz de generar las hormonas buenas que dan energía y paz, la serotonina y la oxitocina.

Image by Megan Thomas

Alimentación 
Desinflamaría

Para que la alimentación contribuya a eliminar estrés y ansiedad y darnos energía para estar listas, debe ser sana y equilibrada, pero sobretodo, debe ser una alimentación que no nos inflame.

Hay una relación sumamente importante, entre nuestro aparato digestivo y el cerebro. De hecho se considera al primero, el segundo cerebro, ya que tiene muchas más neuronas que el mismo cerebro, existiendo una conexión estrecha entre las del aparato digestivo y las del cerebro.

Además del gran descubrimiento de la Microbiota, importantísima en la acción de defenzas y aumento de nuetra autoinmunidad ante agentes externos. 

Tan importante es, que su mal estado, ocasiona perdida de defensas ante enfermedades físicas y emocionales desde la niñez. 

Image by Towfiqu barbhuiya

Omegas

La ciencia ha demostrado, que los omegas y en especial el omega 3, entre otras importantes propiedades que aporta a nuestro cuerpo y cerebro, esta la de ayudarnos a desinflamar el cuerpo y el cerebro, evitando las enfermedades inflamatorias. 

Y también ayuda a disminuir la ansiedad. 

Es muy recomendable incluir la ingesta de Omegas y de probióticos para reforzar la disminución del cortisol.

GELUKIG

Para Medir con objetividad y exactitud los avances reales que tienes en el Entrenamiento Neuroemocional, contamos con la Aplicación Gelukig.

Es una aplicación diseñada con algoritmos matemáticos e inteligencia artificial para que puedas ver con claridad tu avance.

Es una poderosa herramienta que te ayuda a organizar tus actividades en aquellas que te dan mayor bienestar emocional y físico.

Con el Entrenamiento Neuroemocional, te damos acceso gratuito a la App Gelukig Premium.  

Screenshot_6.jpg
Screenshot_7.jpg
Image by Sarah Rodriguez
Image by Kristyna Squared.one

Beneficios

¡Imagina, lo que significa tener un profesional a tu lado que te orienta en todo momento! 

Para conseguir:

  • Reducir el estrés y la ansiedad.

  • Eliminar el cortisol dañino.

  • Mejorar tu salud física y emocional.

  • Aumentar las hormonas buenas: Serotonina y Oxitocina.

  • Tener mayor agilidad mental.

Image by Marcos Paulo Prado


" El Entrenamiento Neuroemocional es para ti"
Solo envía tus datos y nos ponemos en contacto para que tengas una cita gratuita de 60 minutos, con Gabriela Guzmán Ceo de Ilafel o con Marc Rodríguez, co-creador del Entrenamiento Neuroemocional.
 

Tel: +34 652 243 505    |    viveilafel@gmail.com

Revisa tu correo electrónico y Bandeja de no deseados.​

bottom of page